Categoría: Traduccion

Servicios de traducción web a medida

09-nov-2020 15:32:57 / por Gear Translations

Hoy en día, una página web es una herramienta imprescindible para trasladar la propuesta de valor de la marca a clientes potenciales y convertirlos en clientes. Además, en un contexto donde las compras a través de medios digitales cobra mayor importancia, el sitio web de la empresa también puede ser la vía ideal para llegar hasta posibles clientes en cualquier rincón del mundo si se recurre a los servicios de traducción web apropiados.

Es así porque los usuarios buscan principalmente en su idioma nativo, aquel en el que se sienten cómodos, que despierta su confianza y les permite captar detalles. Pero para que eso suceda, las traducciones de páginas web deben ser de calidad y ajustarse a las necesidades de la organización que las contrata.

Cómo Gear Translations te ayuda con sus servicios de traducción web

Desde Gear Translations ofrecemos un servicio de traducción de páginas web profesional, personalizado y ágil, capaz de adecuarse a las necesidades de tu empresa:

  • Traducciones optimizadas: con nuestro equipo de traductores profesionales nativos especializados en diversos sectores y el empleo de herramientas de traducción asistida (TAO) propietarias, podemos asegurar la calidad de nuestras traducciones a la vez que ahorramos en costes. Contamos con distintos niveles de traducción, incluyendo la verificación senior experta, capaz de garantizar la precisión y rigor terminológico en los textos técnicos más complejos. Y es que solo el 0,97% de nuestras traducciones requiere algún cambio.
  • Gestión sencilla y online: nuestros servicios de traducción web se realizan desde una plataforma online centralizada para cualquier idioma que necesites, tipo de traducción o formato. E incluso es posible la integración vía API con tus herramientas digitales para optimizar los procesos de traducción y reducir la complejidad de tener tu contenido multilingüe siempre actualizado. De hecho, para traducir tu página web, es suficiente con introducir tu URL con los idiomas y plazos que necesites en tu proyecto. En un instante podrás conocer el presupuesto y ponerlo en marcha del modo más sencillo.

  • Ahorro en costes
    : gracias al empleo de las tecnologías de traducción más innovadoras, es posible agilizar el proceso de traducción web y reutilizar traducciones anteriores, lo que repercute directamente en reducciones de presupuesto de hasta un 40%.
  • En tiempos récord: somos un 70% más rápidos que la media, por lo que puedes escoger el plazo que necesites hasta en 5 horas, en un par de clics y sin necesidad de negociar. Disfruta de la tranquilidad de saber que siempre cumplimos con las fechas previstas.

Pero esto no es todo, además puedes aprovecharte de:

  • Control de cambios automático con gestores de contenido CMS: tras contar con la página en diferentes idiomas, nuestros servicios de traducción de sitios web realizan un seguimiento automático. Así podemos añadir en los distintos idiomas aquellos cambios que se van produciendo en el idioma original a lo largo del tiempo, para mantener siempre un contenido actualizado en todas las lenguas.
  • Terminología y traducciones siempre accesibles: puedes aprovechar cuando las necesites la Base Terminológica y Biblioteca de Traducciones asociadas a tu proyecto. En ellas, puedes consultar al momento cómo traducir la terminología específica de tu sector y otras frases técnicas traducidas previamente. También puedes comprobar el estado de tus proyectos y trabajar con ellos de manera coordinada ofreciendo permisos a los miembros de tu equipo.
  • Coherencia entre proyectos multilingües: estamos preparados para coordinar proyectos de traducción hasta en más de 40 idiomas. De esta forma, todos tus idiomas se gestionan desde el mismo lugar. Esto, más allá de suponer procesos mejor organizados, favorece mantener un mismo estilo comunicacional de marca y permite alinear plazos.
  • Extractor de palabras clave: esta herramienta te ofrece información para mejorar tus estrategias de posicionamiento SEO y obtener la mejor visibilidad en Internet.

Servicios de traducción web: el proceso de Gear Translations

Cuando se recurre a los servicios de traducción web de Gear Translations, el proceso es así de simple, online y en pocos clics:

  1. Introduce tu URL o sube el contenido a la plataforma en uno de los múltiples formatos permitidos.
  2. Selecciona los idiomas a los que deseas traducir, las fechas de entrega y el nivel de traducción que necesites.
  3. Conoce el presupuesto al instante y ponlo en marcha con un clic.
  4. Controla el estado de tus proyectos desde la plataforma en cualquier momento.
  5. Recibe una notificación automática cuando los servicios están terminados, siempre a tiempo.

Tu presupuesto de servicios de traducción web en un par de clics

Disponer del servicio de traducción profesional para tu web más ventajoso es muy fácil con Gear Translations.

Conoce ya tu presupuesto de modo inmediato

Suscríbete al blog

Nueva llamada a la acción

Entradas recientes