Categoría: Traduccion

Traducción inmediata a precios reducidos

18-dic-2020 8:40:03 / por Gear Translations

Las empresas que se encuentran iniciando procesos de internacionalización, o quiere realizar exploraciones en mercados extranjeros necesitan traducciones rápidas, con una calidad aceptable y que se entreguen en tiempo récord. 

En Gear Translations, ofrecemos un servicio de traducción inmediata automatizada que permite a las empresas obtener sus textos comerciales, legales y corporativos en otro idioma a un precio muy reducido.

Estas traducciones son ideales para realizar testeos de mercados. Cuentan con una calidad suficiente para que el lector entienda el contenido, su punto débil es la naturalidad de la expresión. En ocasiones se presentan construcciones excesivamente literales, que no generan confusiones o malentendidos, pero restan ritmo y estilo a la lectura.

La traducción instantánea apenas lleva unas horas, durante este tiempo se realiza una mínima revisión de formato y la comprobación de haber realizado la traducción integral de los textos,  luego queda disponible rápidamente en una primera versión para el público. En Gear, el trabajo de traducción inmediata también incluye la identificación de palabras clave y el contenido queda preparado para una rápida edición en caso de ser necesario. 

Ventajas

  • Inmediatez de la traducción
  • Calidad suficiente para la comprensión del lector en lengua materna
  • Precio reducido de traducción por la no intervención de traductores profesionales
  • Contenido idóneo para mercados en exploración, donde no se sabe con certeza si hay volumen de negocio
  • Admite grandes volúmenes de contenido

 

Desventajas

  • Pérdida de la fluidez y la naturalidad en la lectura
  • Lenguaje más simple y menos específico que en las traducciones supervisadas

 

Este tipo de traducción funciona muy bien como contenido inicial de una web en un nuevo idioma. Se lanzan los textos realizados con traducción inmediata y posteriormente se mejoran aquellos que tienen una mayor relevancia, cuya interpretación es más sensible o las páginas donde más aterrizan los visitantes del sitio web. 

Si estás pensando en abordar una traducción muy amplia, con un elevado volumen de palabras, puedes empezar con una traducción inmediata automática y posteriormente pasar a una traducción supervisada que combine tecnología y traductores profesionales. 

Ejemplos de uso  de traducción inmediata:

  • Blogs con cientos o miles de artículos
  • Páginas web extensas con amplios catálogos de servicios
  • Traducciones necesarias en tiempos mínimos

 

Blogs con cientos de miles de artículos

Cuando una marca ha desarrollado cientos de miles de artículos de una o varias temáticas, el volumen de textos a traducir es extremadamente elevado. Esto supone que los plazos de entrega se dilatan y que el precio de la traducción es alto.

La traducción instantánea permite hacer una primera traducción de todo el contenido, y abordar de forma paulatina el resto, dando prioridad a los contenidos más relevantes o atractivos.

Páginas web extensas con amplios catálogos de servicios

Las webs que tienen un elevado volumen de servicios y textos pueden encontrar en la traducción inmediata una solución para dar el salto a la versión multilingüe.

Se propone una primera traducción a tantos idiomas como sea necesario de forma instantánea, y posteriormente una traducción detallada en aquellos idiomas que estén generando mayores o mejores oportunidades de negocio.

Traducciones necesarias en tiempos mínimos

En ocasiones surgen imprevistos que hacen necesaria la traducción inmediata de textos, presentaciones, proyectos etc. Hay oportunidades comerciales y empresariales que no se pueden dejar pasar

Esta solución permite obtener traducciones al momento, y preparar un contenido más elaborado y natural para las entregas planificadas. 

Prueba ahora la traducción inmediata con Gear Translations, y descubre una solución en traducción rápida y a coste reducido.

Conoce ya tu presupuesto de modo inmediato

Suscríbete al blog

Nueva llamada a la acción

Entradas recientes